sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi cobaya:)

Cuantisimo tiempo sin actualizar el blog de mis niños!!!!Pero no tenia noticias frescas ni novedades.. hasta hoy...Hace un par de dias me llamó mi novio por telefono,estaba trabajando en el campo cuando encontraron abandonadas una pareja de cobayas,cuando él fué ya solo quedaba una..."Te la llevo?",me dijo....Un montón de dudas me hinundaron acerca de mi ignorancia hacia este precioso animal...Tuve una pareja cuando yo era muy pequeña y no recordaba mucha cosa...También pensé que quizás estando en el campo a saber que enfermedades podria transmitir a mis gatos...Pero no tardé en informarme y empaparme de todo como yo siempre hago cuando algo me entusiasma;)Cuando llegó a casa y abrí la puerta vi a un adorable roedor bastante asustado,había estado a saber cuantos dias al aire libre y casi sin comer imagino.Hemos pensado que alguien debió de abandonarlas,porque se deja tocar y acariciar sin problemas...En fin ya me he enamorado de ella y ahora ya no hay quien me la quite!!Hoy he estado buscando como loca el libro pero no lo he encontrado en ninguna libreria,aunque hay una pagina genial en internet donde explica todo sobre ellas,con todo lujo de detalles...Mi novio piensa que es un macho y yo ya le he puesto nombre...Damon Salvatore!!Pero si la semana que viene cuando la lleve al veterinario me dicen que es una hembrita(creo que hasta puede estar preñada)pasará a llamarse Katerina Petrova;)Este pequeñin me ha devuelto la ilusión de nuevo,os presento al nuevo miembro de la ya gran familia DEL LOBO GRIS!!!^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario