lunes, 21 de octubre de 2013

Descansa en Paz mi pequeño...

Lo paso tan mal....no puedo evitarlo...me supera.La perdida de mis animales significa un gran golpe para mi,y me cuesta mucho recuperarme,mucho.Hoy se me ha ido Damon,mi cobayita salvaje.Me la trajo el tío de Hugo en una caja de naranjas;estaba abandonado en el campo,y ellos le iban dando de comer.Yo lo adopté,empecé a informarme sobre las cobayas para cuidar de èl perfectamente y le compré un compañero con el que se llebava de maravilla...era la más feliz del mundo vièndolos jugar...còmo daban saltitos y decian "CUI-CUI" para pedirme comida.
La semana pasada se me puso muy enfermito,aún no sabemos de qué,yo sabía que estaba muy grave...no quería comer...estaba perdiendo mucho peso...Hoy se me ha ido....DESCANSA EN PAZ MI DAMON,STEFAN Y YO TE HECHAREMOS MUCHÍSIMO DE MENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario