domingo, 2 de agosto de 2015

Dulces Galgos

Éste es mi pequeño homenaje a uno de los grupos de razas que más me han llamado la atención desde siempre,aunque nunca haya compartido mi vida con ninguno(de momento)Hace años que me ronda el adoptar un galgo.Me parece una acción preciosa y absolutamente necesaria,pues en España,cuna de esta raza milenaria,tenemos una situación crítica y tristìsima respecto al Galgo Español.Me encanta ver fotos de galguitos felices con sus nuevos dueños,dejando atrás una vida horrible a manos de sus tiranos(por decirlo suave)ex-dueños,en su mayoría cazadores.No sabría decir qué es lo qué más me gusta de ellos;Su expresión,dulce y profunda,esos ojos grandes y brillantes pidiendo mimos o esa forma elegante y atlética,aristrocràtica...He reunido algunas de las más bellas imágenes de Galgos y Lebreles y aquí las tenéis,a mí me apasionan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario