jueves, 7 de febrero de 2013

Angel's song Dos Campos Da Rainha












Puedo decir orgullosa que he encontrado,en cada momento,exactamente lo que buscaba.Buscaba a Noa y la encontré,tal como la queria,asi,exactamente....Tenia claro varias cosas;queria una hija de CH.Simba Del Karraces,me enamoré de èl nada más verlo y me informé sobre el criadero y sus lineas de sangre...Tambien buscaba un caracter espectacular,una niña cariñosa y afín a mi,esto ya es más dificil de encontrar pero yo tuve la suerte de hacerlo,en todo su esplendor.Me costó bastante poder adquirirla,pero lo conseguí,recuerdo el dia en que fuí a buscarla como si fuera ayer mismo...Noa se me abalanzó nada más verme,yo esperaba encontrar una cachorra cansada de viajar,(Portugal-Segovia-Vinaròs)Pero no,se me comió a lametones nada más verme....ella siempre será perfecta:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario