jueves, 7 de febrero de 2013

Maraza De Ciukci









Estaba cada dia más enamorada de esta raza y empecé a buscar otra hembrita..Las lineas americanas me tiraban mucho y buscaba una lobita salvaje,sensible y bella...La encontré,soy una afortunada,creo que no los busqué yo si no que ellos vinieron a mi...Era capaz de cualquier cosa y me fuí a Mallorca sola,un fin de semana para conocer el criadero que tanto admiraba,me trataron fenomenal y estuve conociendo a los grandisimos ejemplares que tienen,un portento genètico que muy pocos poseen...Cuando vi a esa pequeña bolita plateada me robó el corazón,India me encontró y yo a ella,volví a mi casa llena de ilusión y sueños futuros por cumplir...Mi sueño tomaba forma e India me inspiró para sacarme el afijo de criadora..Una siberiana súper completa y absolutamente preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario