viernes, 15 de marzo de 2013

El ancestro:Lobo







El lobo es el ancestro por excelencia,se parecen tanto sus costumbres y gestos a las de mis lobitos!El otro dia me hice con un libro genial del autor Shaun Ellis,con todo lujo de detalles y unas fotografias impresionantes.Desde que era muy niña siempre he sentido adoración por èl,me apasiona todo lo relacionado con el Lobo y de ahí creo,mi profundo amor hacia el Siberian Husky,tienen tantas similitudes!He leido mucho sobre zorros y lobos,mientras mis compañeras de clase se pintaban las uñas en los descansos yo siempre tenia revistas o libros de animales entre las manos.....El lobo ha sido durante siglos objeto de muchas criticas y controversias....Yo desde aqui pido respeto para el que es uno de los animales más fascinantes del planeta...Èl solo quiere ser un Lobo.
Fotos:Internet and my Instagram

1 comentario:

  1. Hola amiga, pienso lo mismo que Ud.
    Siempre me maraville, con los lobos, su organización social, su lealtad, su gran belleza, es inigualable.
    Son los animales mas bellos del planeta,
    Saludos

    ResponderEliminar